miércoles, 12 de agosto de 2015

Bailando con Descemer Bueno


Texto y fotos: Yariel Valdés González


Como un preciado regalo recibieron los villaclareños el concierto que en el estadio Augusto César Sandino ofreciera el afamado cantautor cubano Descemer Bueno. La presentación, que forma parte del proyecto cultural Cubaneando en Verano, deleitó a quienes asistieron para ver en vivo y en directo a Bueno, considerado uno de los compositores más exitosos del momento. El autor de temas internacionalmente conocidos como Bailando y Como me enamoro yo, dijo sentirse muy complacido por este nuevo encuentro con sus seguidores.



"Me ha parecido un concierto único, muy hermoso, con un público súperespecial, entregado y lindo. Estoy contento de estar aquí, hace casi dos años y medio di mis primeros conciertos en Santa Clara en la Universidad (Central Marta Abreu de Las Villas) y en el teatro (La Caridad). Esto fue demasiado, un sueño hecho realidad y ha sido impresionante", refirió Bueno al concluir su concierto.




Descemer Bueno: "Se han empezado a abrir, poco a poco, las puertas de los medios de difusión internacionales para nosotros los cubanos y ha sido muy importante, tanto para mí como para Gente de Zona, Osmani García, o El Misha, que ya está en un disco con Pittbull, y Buena Fe, entre otros músicos". 





































"El mundo empieza a abrir las puertas y a prepararse para todo este caudal de música que viene desde Cuba. Incluso, muchas de esas personas que se han ido por muchas razones, empiezan a regresar y a poner los pies en el país que un día dejaron, y a hacerse eco del latir y el sentir de esta tierra que es única, virtuosísima y uno de los paraísos musicales de este planeta", declaró Descemer Bueno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario